Entradas populares

jueves, 3 de marzo de 2016

No Escape


Título:  No Escape
Genero: Drama, Acción 
Año:     2015
Duración: 101 Minutos




Sinopsis: La película cuenta la historia de un hombre de negocios que se ha mudado con su familia al sur de Asia, pero al poco tiempo de llegar se encuentran en medio de una crisis nacional a raíz del enfrentamiento de los ciudadanos contra las autoridades, convirtiendo la ciudad en una zona de guerra civil. Mientras buscan escapar de la ciudad, se darán cuenta que los extranjeros están siendo inmediatamente ejecutados.



Crítica: Hollywood le saca punta de oro a cualquier mota que se mueva en el universo, mucho más si por determinadas zonas se mueven salvajes en nombres de la religión aprovechando la punta del fúsil para satisfacer sus bajos instintos, aunque se suponga que dicha religión vea con ojos raros la visión deformada de su palabra. Alrededor de esta globalización del salvajismo Dowdle ha aprovechado para meter en el meollo del infierno a una familia media que ha de salir a la carrera cuando aquello empieza a oler a azufre.

Como suele suceder en esta clase de filmes, el ritmo frenético es la salsa de la vida, y nunca mejor dicho porque es a toda velocidad cómo Owen Wilson y los suyos intentan salvar el pellejo. La angustia y la rapidez lo es todo en la película, con cero segundos para profundizar en las razones de los malos, que matan y degüellan a la buena de dios.

La mínima razón (y es lo mejor de la película), la da Pierce Brosnan en una exposición de los hechos, real como la vida misma, que pone al pie de los caballos a los despiadados imperialistas, que quedan así a la misma baja altura que los que rugen con el machete entre los dientes.
JOSÉ MANUEL CUÉLLAR





Definitivamente es una de mis favoritas, en todo momento es tensionante, cada una de sus escenas son bien elaboradas, claro esta que algunos giros de la película son predecibles, pero en general, su trama, sus protagonistas, sus diálogos, son excelentes. 


¡ Me Encanto !


No hay comentarios:

Publicar un comentario